Bienestar Emocional



Armonía y Relajación











QUE LAS PREOCUPACIONES NO ARRUINEN TU DÍA

Armonía y Relajación








Bienestar Emocional

Armonía y Relajación

Anti Stress

¡No más estrés!

Anti Stress

Una mezcla particular y equilibrada de 15 aceites esenciales naturales sinérgicamente combinados para brindar una sensación única de bienestar y relajación que permite afrontar los momentos de alta exigencia de manera armónica. Una suave fricción detrás de las orejas y en la nuca o incorporado en un masaje, en el sauna, el baño de inmersión o el hornillo de aromaterapia permite disfrutar plenamente de sus preciados vapores tranquilizantes.

*El diseño del empaque puede variar por país.
20 ml / 0.67 fl .oz. - Cod: 2200
Stress, tensión nerviosa, ansiedad
Unas gotas de Anti Stress friccionadas detrás de las orejas, en la nuca y las muñecas brinda un efecto relajante a través del intenso aroma de sus aceites esenciales. Como alternativa, unas gotas de Aceite Esencial de Lavandatambién son efectivas como relajante natural y el Aceite de Palmarosa devuelve la armonía y el equilibrio.
Insomnio
Un baño de inmersión con Esencia para Baño de Melisa reconforta promoviendo el buen descanso. Complementar aplicando unas gotas de Anti-Stress o Aceite Esencial de Lavanda, Manzanilla o Neroli detrás de las orejas y en la nuca.





Revitalizador Guduchi

¡Energía instantánea!

Revitalizador Guduchi

Una maravillosa sinergia natural de extracto de Guduchi y aceites esenciales de lima, limón, romero, alcanfor y lavanda para revitalizarte y devolverte las ganas perdidas ante el cansancio. El Revitalizador Guduchi en roll-on se aplica fácil y discretamente en las sienes, nuca, detrás de las orejas y el interior de las muñecas ayudando a mantener altos niveles de motivación durante el día, alejando el cansancio físico y mental.
10 ml / 0.33 fl.oz. - Cod: 2203
Cansancio y agotamiento emocional
El intenso aroma del Revitalizador Guduchi aplicado en las sienes, la nuca, detrás de las orejas y el interior de las muñecas, revitaliza y ayuda a recuperar las ganas perdidas por el cansancio. Cuando el cansancio mental se refleja en el cuerpo, complementar con un estimulante baño de inmersión con Baño de Espuma con Flores de Heno de Montaña y Edelweiss y una refrescante fricción en el cuello, espalda y brazos con Bálsamo para el Cuerpo. Complementar con unas gotas de Aceite Esencial de Romero en hornillo o a través de masaje enAceite Vehicular de Almendras Dulces Just.
Cansancio, fatiga, debilidad corporal
Realizar una suave fricción con Bálsamo para el Cuerpo en la nuca, cuello, brazos, espalda y piernas. Complementar con una inmersión reparadora en unBaño de Espuma con Flores de Heno de Montaña y Edelweiss o Esencia para Baño de Equinácea y Ginseng y una aplicación puntual del Revitalizador Guduchi sobre sienes, nuca e interior de las muñecas para restaurar las ganas perdidas ante el cansancio. Como alternativa, realizar un masaje diluyendo unas gotas de Aceite Esencial de Romero en Aceite Vehicular de Almendras Dulces.




Esencia para Baño de MelisaDuerme como un bebé

Esencia para Baño de Melisa

El complemento perfecto para enriquecer el baño de inmersión cuando se necesita relajar las tensiones que se acumulan durante el día. Recomendable para bebés, niños y personas que tienen dificultad para conciliar el sueño ya que favorece el buen descanso. Brinda una apacible sensación de tranquilidad en épocas de mucho trabajo, estudio o sobre-exigencia mental.
50 ml / 1.7 fl .oz. - Cod: 2002

Baño de Espuma con Hipérico y Naranja Amarga

¿Decaída y sin ánimo?

Baño de Espuma con Hipérico y Naranja Amarga

Un baño de inmersión relajante siempre promueve una sensación de bienestar que mejora el ánimo y aleja los sentimientos de estrés y cansancio. Con extractos de hipérico y naranja amarga es ideal para balancear y regenerar el estado de ánimo además de revitalizar la piel cansada humectándola durante largas horas.

*Consulta disponibilidad
**El diseño del empaque puede variar por país.
250 ml / 8.4 fl.oz. - Cod: 2102
Irritabilidad
El Baño de Espuma con Hipérico y Naranja Amarga en un baño de inmersión provoca una sensación de bienestar equilibrante y duradera. Unas gotas deAceite Esencial de Naranja aplacan sentimientos de enojo e irritación evitando que invadan la angustia y la tristeza.
Sentimientos de tristeza, decaimiento
Un Baño de Espuma con Hipérico y Naranja Amarga disipa las tensiones y equilibra sentimientos negativos. El Aceite Esencial de Bergamota devuelve confianza y la esperanza que ayuda a afrontar momentos de tristeza y dolor.
Estados de ánimo cambiantes, síndrome pre-menstrual
El Baño de Espuma con Hipérico y Naranja Amarga en un baño de inmersión provoca una sensación de bienestar equilibrante y duradera. Complementar conAceite Esencial de Geranio para recobrar la armonía y paz interior.