NIÑOS



1 - Bálsamo para el Cuerpo4 - Los productos de
la Línea Nim 
2 - Aceite Esencial y Crema de Tea Tree5 - Eucasol ( Aceite Esencial y la Esencia de Baño de Eucalipto )
3 - Aceite Esencial de Manzanilla y Aceite Vehicular de Almendras o una Loción o Crema Just para preparar un masaje6 - Crema y /o Esencia para Baño de Tomillo
 



En todos los hogares hay niños presentes de manera permanente u ocasional (Hijos, Sobrinos, Nietos, Hijos de Amigos, Amigos de nuestros hijos o nietos, etc.).

Estamos en plena etapa de comienzo de Clases y de la época de los primeros fríos. Sin olvidar el regreso de vacaciones y los consecuentes temas tales como, pediculosis, herpes, hongos, etc.

Esto nos permite dar soluciones a los pequeños accidentes, a las primeras congestiones, acné, piojos, etc.. Pero sobre todo a la prevención acerca de todos estos temas.


  • Spray de Nim
  • Aceite Esencial de Manzanilla
  • Crema Herbal capilar de Nim
  • Bálsamo para el Cuerpo  
Todos con descuentos importantes 

El  NotiJust 3-2016 cuenta con el Set Temático del Período, alineado con el tema del Período “Cuidado de los Niños”




Bienestar Emocional

Armonía y Relajación

Esencia para Baño de Melisa

Duerme como un bebé

Esencia para Baño de Melisa

El complemento perfecto para enriquecer el baño de inmersión cuando se necesita relajar las tensiones que se acumulan durante el día. Recomendable para bebés, niños y personas que tienen dificultad para conciliar el sueño ya que favorece el buen descanso. Brinda una apacible sensación de tranquilidad en épocas de mucho trabajo, estudio o sobre-exigencia mental.
50 ml / 1.7 fl .oz. - Cod: 2002


Bienestar Físico

Cuidados Vivificantes

Bálsamo Para el Cuerpo

Alivio instantáneo siempre a mano

Bálsamo Para el Cuerpo

Una fricción vigorizante estimula la circulación ayudando a disminuir la formación de moretones. Esta combinación de extracto de árnica junto a exquisitos ingredientes activos naturales, protege la piel de agresiones externas reconfortando y minimizando las molestias causadas por golpes y picaduras de insectos. Ideal para niños, más propensos a golpearse y formar hematomas.




*El diseño del empaque puede variar por país.
290 ml / 9.8 fl .oz. - Cod: 3100

Bienestar Físico

Cuidados de Invierno

Eucasol

Siente el placer de respirar libremente

Eucasol

Spray de eucalipto enriquecido con una delicada mezcla de aceites esenciales refrescantes que ayudan a recobrar el placer de respirar libremente. Rociado sobre el pañuelo o la almohada, aplicado directamente sobre el pecho o dorso de la mano o vaporizado en el ambiente, posee un aroma que despeja, purifica y aromatiza de manera refrescante y placentera.

*El diseño del empaque puede variar por país.
75 ml / 2.5 fl .oz. - Cod: 3600


Bienestar Físico

Cuidados de Invierno

Crema de Tomillo

Confort invernal

Crema de Tomillo

Un masaje en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies con Crema de Tomillo, rica en aceite esencial de esta maravillosa hierba reconfortante y aromática, relaja las tensiones que se acumulan en el pecho y generan incomodidad en el invierno.


*El diseño del empaque puede variar por país.
100 ml / 3.3 fl .oz. - Cod: 3602


Bienestar Dermo-Cosmético

Soluciones Específicas para Necesidades de la Piel

Crema de Tea Tree

Regenera

Crema de Tea Tree

En sus viajes de exploración por Australia, el Capitán Cook aprendió de los indígenas, las maravillosas propiedades del tea tree, al brindarles primeros auxilios a sus soldados como desinfectante, desinflamatorio, analgésico y cicatrizante. Desde entonces, el tea tree se ha utilizado extensamente para una variedad de temas relacionados con la piel ya que es muy efectivo y delicado a la vez. La Crema de Tea Tree es una forma práctica y cómoda de disfrutar de los beneficios del aceite esencial de tea tree sobre tu piel.

*El diseño del empaque puede variar por país.
60 ml / 2 fl .oz. - Cod: 4111

Bienestar Dermo-Cosmético

Cuidado del Cuerpo Piel Saludable

Baño de Espuma con Leche, Miel y Arroz

Confort para tu piel seca y desnutrida

Baño de Espuma con Leche, Miel y Arroz

Un baño de inmersión que reúne las propiedades del jabón y las cualidades de una crema para el cuerpo. Protege la piel, suavizándola y brindándole flexibilidad. Brinda un efecto reconfortante mientras proporciona humectación de acción prolongada. Adecuado para toda la familia.


*El diseño del empaque puede variar por país.
250 ml / 8.4 fl .oz. - Cod: 4213

Bienestar Dermo-Cosmético

Cuidados del bebé

Aceite Vehicular de Almendras Dulces (Cuidado del bebé)

Humectación y Nutrición

Aceite Vehicular de Almendras Dulces (Cuidado del bebé)

El Aceite de Almendras Dulces es el favorito como aceite vehicular y de transporte por su aroma suave y con leve reminiscencia dulce a mazapán.
Se desliza como seda sobre la piel y en su recorrido aporta sus maravillosas propiedades nutritivas y acondicionadoras mientras ayuda a que cada aceite libere su magia lenta y suavemente.

Modos de Uso:
Aplicación directa o diluida para masaje
50 ml / 1.7 fl .oz. Cod: 1022