jueves, 16 de junio de 2016

Esencia para Baño de Tomillo

Bienestar Físico

Cuidados de Invierno


Confort invernal

Esencia para Baño de Tomillo

Un baño de inmersión caliente es el primer paso para lograr el bienestar invernal. Con aceite esencial de tomillo, este baño único despeja los sentidos y reconforta eficazmente las incomodidades del invierno.
50 ml / 1.7 fl .oz. - Cod: 3605






Confort en épocas invernales y de cambios bruscos de estación
Vaporizar Eucasol y respirar libremente su refrescante y placentero aroma. Complementar con un baño de inmersión con Esencia para Baño de Eucalipto o inhalaciones de Aceite Esencial de Eucalipto o Menta para lograr una reconfortante sensación de bienestar. Para acompañar las frías épocas invernales, realizar baños de inmersión con Esencia para Baño de Tomillo y suaves masajes con Crema de Tomillo en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies. Reforzar la protección invernal con baños de inmersión con Esencia para Baño de Equinácea y Ginseng.

Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.

           Nobletierra Bienestar

4775 3879       15 5045 0978 

 
                              
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Blog
Blog
E-mail
E-mail