lunes, 14 de marzo de 2016

Gel Limpiador de Tea Tree

Soluciones Específicas para Cuidado del Rostro

¡Adiós a los barritos!

Gel Limpiador de Tea Tree

Gel Limpiador de Tea Tree

En sus viajes de exploración por Australia, el Capitán Cook aprendió de los indígenas las maravillosas propiedades del tea tree, utilizándolo para brindarle primeros auxilios a sus soldados como desinfectante, desinflamatorio, analgésico y cicatrizante. Desde entonces, el tea tree ha sido utilizado extensamente para una variedad de temas relacionados con la piel ya que es muy efectivo pero delicado a la vez.
Gel suave e higienizante con aceites esenciales de tea tree, manuca y rosalina para pieles enrojecidas y con acné. Limpia profunda pero delicadamente, sin irritar, ayudando a mejorar la textura y apariencia de la piel rápidamente. Para uso diario.

*El diseño del empaque puede variar por país.
125 ml / 4.2 fl .oz. - Cod: 4621
Barritos
Utilizar Gel Limpiador y Tónico de Tea Tree + Hidro Gel Vital Just como hidratante de día y de noche, luego de la higiene facial.
Acné
Diariamente, por la mañana y por la noche, lavar el rostro, cuello, escote y espalda con el Gel de Limpieza de Tea Tree, Manuca y Rosalina. A continuación aplicar el Tónico de Tea Tree, Manuca y Rosalina con un bolillo de algodón. Terminar con la aplicación puntual del Gel Herbal Purificante con Moambe Amarillo en la zona a tratar. 2 a 3 noches por semana, dependiendo del grado de oleosidad de la piel, complementar con la Mascarilla Herbal Purificante con Moambe Amarillo, utilizándola después del Gel de Limpieza de Tea Tree –en reemplazo del Tónico–. Dejar actuar 20’ y retirar con agua tibia. Finalizar con elGel Herbal Purificante con Moambe Amarillo.
Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.
BIENESTAR NOBLETIERRA-JUST
4775 3879
15 5045 0978 

                      
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Blog
Blog
E-mail
E-mail